domingo, 18 de marzo de 2012

CAPÍTULO2:EL CUMPLEAÑOS

Se acercó siguilosamente por detras de nazaret, le agarro el hombro y le dió la vuelta
Xx: ¿me conoces?
Nazaret: Me suena tu cara:$
Xx: Tal vez esto te ayude...- empiezó a cantarle-Angel de Cody.S
Nazaret: -sin palabras- OMG ERES CODY SIMPSON
Cody: Si y tu eres mi futura esposa;)
Nazaret: Bonita forma de pedirme salir<3
Cody: la respuesta es si o no?
Nazaret: SIIIIIIIIIII
Cody se acerca a nazaret y le escribe en la mano 00000000 call me maybe(;
Se despidió de ella y le besó la mejilla.
Cody se iba , mientras ella nos contaba lo que le dijo ibamos a mi casa. Al doblar el Mcdonal vimos a Laura y Juan. Le hize un gesto a Juan para que se la llebara. Entramos a mi casa y lo preparamos todo. Eran las 9:00 PM, laura tendría que venir en camino nos escondimos detrás del sofá. Se abrió la puerta y asomé era Laura.
Todas: ¡¡SORPRESA!!:D
Laura: OMG gracias, gracias y Gracias:D os amoo- no paraba de repetir lo mismo.
Nos llebamos hasta las once riendonos y charlando.
Dieron las 12
Isabel: Hora de la peícula de miedo:3
Mary: ¿Cuál vamos a ver?
Yo: Viernes 13-dije asustada.
Laura fue a calentar las palomitas mientras nazaret y yo poníamos la película.
Laura se quedó embobada mirando como crecian las palomitas en el micronda, Nazaret estaba hablando de Cody Simpson sola, Isabel estaba silbando, Mary se encerró media hora en el baño y yo no paraba de cantar.
Salió Mary del baño y grita: AUN ESTAIS CON LAS TONTERÍAS?-se calma- poned ya la película por favor
Apagé las luces y empezó la película. Justamente cuando salió el loco con la sierra, sonó un móvil*under the mistletoe(88)* todas gritamos
Yo: es mi móvil tranquilas- dije coguiendo el móvil.
Conversación de Xx y yo:
Xx: Hola, ¿Clara?
Yo:Sí soy yo. ¿Quién eres?
Xx: Ahora eso no importa, pero ¡necesito verte!
Yo: ¿Cómo que necesitas verme? ¿Quién te ha dado mi número?
Xx: porque han hablado mucho de ti y me han enseñado fotos!-tenía una voz muy sexy- me lo ha dado una amiga tuya. Adios mañana te llamo un beso.-colgó.
Me quedé muy extrañada
Yo: ¿chicas algunas de ustedes le habeís dado mi teléfono a un chico?
Mary: yo se lo di a un chico, porque me dijo que era tu primo.
Yo: tranquila, alomejor es mono- bromeé.
Eran las 4:00 y nos quedamos dormidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario