domingo, 18 de marzo de 2012

CAPITULO 3: SORPRESAS, SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS

Eran las 9:00 de la mañana, escuché un ruido que me despertó, me levanté y nazaret no estaba en el saco. Empezé a buscarla por todos lados y no la encontraba. Desperté a todas las niñas.
Yo: ¡¡¡CHICAS LEVANTAD QUE NAZARET HA DESPARECIDO!!!- grité muy alterada.
Laura: mmm... Mami dejame un ratito más-dijo mietras se llebaba la almoada.
Isabel se levantó de un salto.
Isabel: ¿como que no está?
Mary: verdad ¿como que no está?
Yo: pues no se, en su saco no está.
Derrepente escuchamos un terribe ruido que venía de mi cuarto.<<qué sería>> nos preguntamos todas.
Subimos corriendo, mientras que laura seguía dormida
Fuimos a mi habitación algo asustada por el ruido, entramos y vimos a alguien con un bote de pintura azul y pintura chorreandole por todo el cuerpo.
Xx: soy yo nazaret-no paraba de reirse- he subido a por una manta y se me ha caido este bote de pintura en la cabeza.
Yo: uuff menudo susto-tenía el corazón en la garganta.
Bajamos silenciosamente y le tiramos a mi hermana Laura la pintura que quedaba en el bote.
Se levantó de un brinco<<parecía un pitufo>>
Laura: que me habeis hecho tonta- todas empezamos a reir hasta que nos empezó a doler la barriga- ¿nazaret? JAJAJAJAJA vamos a ducharnos anda.
Mientras isabel, Mary y yo nos vestimos y desyunamos.
Cuando terminaron de prepararse Nazaret y Laura salimos a dar un paseo por el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario