domingo, 18 de marzo de 2012

CAPITULO 4: OMB

Nos acercamos a un banco que había junto a una fuente. Isabel se acerco al kiosco y compró cuatro paquetes de "doña pipa", mary sacó la BB y puso 'call me maybe' mientras ella la 'interpretaba' y Nazaret la cantaba. Llegó isabel y nos fuimos. Mientras pasabamos por el centro comercial, me sonó el móvil.
Conversación:
Xx: hola, te dije que te llamaría hoy swag.
Yo: Ya lo se, pero ¿Quien eres?
Xx: ¿No me conoces?-dijo mientras mis amigas ponían el oido en el teléfono.
Yo: no, no te conosco y te agradecería mucho que me lo dijeras...-ya estaba un poco mosqueada.
Yo: me bas a decir quien eres o...- colgó y no me dejó terminar la frase.
.....Fin de la conversación....
Yo: será estúpido el tio, no me ha dejado terminar.
De pronto noté como me jalaban del hombro y ví que era un chico con una gorra adidas, y unas gafas. Atrás de él vi a un gran hombre negro.
Xx: me conoces ya?
Yo: -no podía responderle era super guapo, de pronto Mary me metío un pellizco en la espalda, mientras me decía que iban al banco y reaccioné.- pues no, quién eres?
Xx:haber si esto te suena- se quitó la gorra dejando caer su flequillo y las gafas dejando poder ver sus maravillosos ojos.
Yo: t-tu eres JUSTIN BIEBER y ¿tú eres el que me ha llamado?
Justin: si, ese soy yo, y tú, ¿Cómo te llamas?
Yo: ¿no lo sabes con las veces que me has llamado?
Justin: se tu número, pero no tu nombre¿Me vas a decir cuál es o quieres que me valla ya a los Angele He venido por algo sabes!
Yo: has venido desde L.A solo para saber mi nombre?
Justin: claro, ¿me lo dices o qué?
Yo: Clara, me llamo Clara Sánchez. ¿Para que quieres saber mi nombre?
Justin: pronto lo sabrás- dijo mientras se iba acompañado por Kenny.
No me lo podía creer había hablado con JUSTIN BIEBER y me llamó por teléfono.
Se lo conté a las niñas, ellas no se lo creían << ¿Cómo va a venir Justin a esta ciudad y solo para saber tu número?>> decían. Ya nos ibamos y Mary me cogió de la muñeca y me dijo al oido<< yo te creo>>, le sonreí y me despedí de todas. Mientras mi hermana Laura y yo volviamos a casa vimos como un chico salía corriendo de allí con un pasa montañas. Nos creíamos que era un ladrón, porque nuestra madre estaba en el trabajo.
Salímos corriendoy registramo toda la casa por si faltaba algo. Cuando fui a mirar a mi cuarto vi que había un enorme ramo de rojas rosas en lo alto de la cama. Fuí a cogerlas y vi como se caía una pequeña nota. Ponía <<lo que hace el twitter.att: Bieber>>.
Yo: ¡¡Laura ven mira!!
Laura: ¿qué han robado?
Yo: mi corazón-dije mientras me tiraba en la cama.
Laura: ¿QUÉ?- dijo sorprendida. Le dí la carta para que la leyera.- OMG le molas a JUSTIN BIEBER.
De pronto recibí un gran mensaje de texto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario