domingo, 18 de marzo de 2012

CAPITULO1: PRIMER DÍA DE CLASE

15 de septiempre a las 7:00 AM suena el despertador *rip-rip* me levanté lentamente mientras miraba todos mis posters de Justin Bieber.
-Mamá: Clara el desayuno está listo
-Yo: !ya boi mami¡- le grité-mmm tengo un hambre que me sa calambre...
Me vestí corriendo y salí de mi cuarto mientras me ataba las supras. Pero mi hermana mayor Laura se adelantó y se comió mis gofres
-Yo:¿Qué haces imbécil?¡¡Esa es mi comida!!
-Laura: Uupps que pena... JAJAAJAJAJA
-Yo: -.-"
Miré al reloj y ví que eran las ocho, salí corriendo a casa de mi vecina Nazaret.
Llamé a la puerta*toc-toc*. Abrió la puerta la madre de Nazaret.
Sñr.Leconte: Buenos días Clara
Yo: Buenos días señora Leconte,¿está Nazaret?
Nazaret: ¡¡Ya bajo!!
Bajó corriendo las escaleras y nos fuimos al instituto. Al llegar vimos a Isabel, Mary y mi hermana Laura esperandonos en la puerta para entrar a clase ya que mi hermana laura y yo solo nos llebabamos 9 meses y por eso estabamos todas en la misma clase.
Isabel,Mary,Laura:Hola chicas
Yo y nazarett: hello!
Tocó el timbre y entramos en clase, pero Laura se quedó despidiendose de su novio Juan que estaba en tercero. En el recreo Laura se fue con Juan al jardín, mientras que las demás planeabamos su cumpleaños que era el sábado. Como era viernes le pedimos a Juan que se la llebara al cine para preparar la fiesta pijama en mi casa.
Tocó el timbre y volvimos a la clase, que era la última del día, como la maestra de lengua sabía que me encantaba Justin Bieber me dijo que iba a dar un concierto en verano, pero lo malo era que estabamos en septiembre.
Nazaret no paraba de poner "CodysimpsonLove" en la mesa y la maestra le echó la bronca y le mandó un trabajo de diez paginas de Cody simpson.
Maestra: Como tanto te gusta Cody simpson quiero que me hagas una redacción de diez páginas de su vida, su carrera, etcétera...
Nazaret: Vale-dijo muy feliz.
Terminaron las clases y de camino a casa pasó por al lado de nazaret vió un chico alto, rubio, con ojos azules. Ella no se lo pocía creer era su chico perfecto, él se acerco lentamente a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario